lunes, 15 de febrero de 2016

“Deadpool” desbanca al Sr. Grey y se convertirá en el mejor estreno de la historia en febrero


El pasado año infinidad de espectadores (principalmente mujeres) hicieron que la película romántica “Fifty Shades of Grey”  se convirtiera en el mejor estreno de la historia en el mes de febrero, al recaudar 30,3 millones de dólares el viernes y 93 millones durante los cuatro días del fin de semana. Entonces pocos presagiaban que un año después un superhéroe con aspecto de chico malo rompería esos registros, pero es lo que ha ocurrido con “Deadpool”. 

La película, que ha costado unos 60 millones de dólares, se ha convertido en el estreno más taquillera de la historia en el mes de febrero en un viernes al recaudar 47,5 millones (que incluyen los 12,7 millones en la media noche del jueves).

Después de recaudar otros 41 millones de récord durante el sábado, “Deadpool” va camino de recaudar 133 millones en los tres días del fin de semana y unos 150 si contamos el lunes, festivo en los Estados Unidos por ser el Día del Presidente. Estas cifras convertirán a la cinta de Fox en el estreno más taquillero de la historia en el mes de febrero y uno de los mayores de la historia, así como en el mejor estreno de la Fox calificada R.

Dirigida por Tim Miller, “Deadpool”' puede considerarse también una victoria para Ryan Reynolds, que conseguirá el mayor éxito de su carrera después de once años peleando por sacar adelante el filme.

No hay comentarios: