jueves, 11 de febrero de 2016

Daniel Radcliffe protagonizará el thriller “Jungle”


El actor que dio vida a Harry Potter en la gran pantalla será uno de los protagonistas del thriller psicológico “Jungle”, una película basada en las memorias del joven aventurero Yossi Ghinsberg durante su viaje por el Amazonas. Greg Mclean será el encargado de dirigir la cinta a partir de un guion de Justin Monjo.

“Estamos emocionados con el hecho de que Daniel Radcliffe se una al reparto de Jungle”, afirma Gary Hamilton, director de Aclight Films. “Tiene una base-fan muy entusiasta y un gran rango de registros como actor, algo evidente por la diversidad de papeles que ha interpretado. También es conocido por elegir interesantes y únicos proyectos”, concluye.

Con ésta, no será la primera vez que la historia de Ghisnberg se da a conocer al público. El aventurero fue el protagonista de un docudrama titulado “I Shouldn’t Be Alive” de Discovery Channel. En él, éramos testigos de su viaje hasta el Amazonas junto a dos amigos y un guía y cómo su aventura se convirtió en una expedición peligrosa y mortal. 

No hay comentarios: