martes, 2 de febrero de 2016

CBS encarga a Antoine Fuqua el episodio piloto de “Training Day”


CBS ha puesto en marcha el episodio de una nueva serie basada en la película de 2001,”Training Day”. El realizador de la cinta original, Antoine Fuqua será el encargado de dirigir este capítulo escrito por Will Beall, quien como ex-policía de Los Ángeles se basará en su propia experiencia en el mundo real.

La idea básicamente es mantener la historia aunque 15 años después de la original, con un policía novato y otro más experimentado cuyos métodos hacen difusa la línea entre la legalidad y la corrupción.

Respecto a los giros que veremos en la serie, la acción se trasladará de Washington a Los Ángeles (un lugar donde dicen el departamento de policía no tiene muy buena reputación), y además cambiarán las etnias de los dos personajes principales con un afroamericano de un escuadrón de élite formando pareja con un detective europeo moralmente ambiguo.

Denzel Washington y Ethan Hawke protagonizaron esta cinta que supuso el segundo Oscar para Washington y ayudó a lanzar las carreras de Fuqua y David Ayer (quien escribió el guión). Warner Bros. y Jerry Bruckheimer serán los productores.

No hay comentarios: