viernes, 26 de febrero de 2016

Casting de “Riverdale”, la nueva serie de The CW basada en los cómics de “Archie”



Continúa el casting de la nueva serie de The CW, “Riverdale”, donde veremos a los clásicos personajes de la serie de historietas estadounidense, “Archie”. 

Entre las nuevas adquisiciones estará KJ Apa, quien interpretará al personaje principal Archie Andrews. Un joven que suele gustar a las chicas y que además trata de dedicar tiempo a su pasión, la música, escribiendo e interpretando sus propias canciones, algo que no gusta demasiado a su padre y a su entrenador de fútbol.

Luke Perry, quien dará vida a su padre, Fred Andrews, propietario de una empresa constructora de la que se supone Archie se hará cargo en el futuro. Ashleigh Murray será Josie McCoy, líder del grupo "Jossie y las gatimelódicas". Madelaine Petsch ha sido elegida como la pelirroja Cheryl Blossom.

Constara con capítulos de una hora de duración escrita por Roberto Aguirre-Sacasa y producida por Warner Brothers Studios y Berlanti Productions. Greg Berlanti, Sarah Schecter, Jon Goldwater y Roberto Aguirre-Sacasa serán los productores ejecutivos.

La sucesión de acción real se centrará principalmente en la relación de tres adolescentes: Archie, su vecina Betty y la chica de la alta sociedad Verónica, quienes conviven en una pequeña ciudad llamada Riverdale.

No hay comentarios: