jueves, 18 de febrero de 2016

“Captain America: Civil War” no es una película de “Avengers”


Serán muchos los superhéroes que veamos en la nueva película del universo cinematográfico de Marvel, “Captain America: Civil War”. Tantos que hace pensar que hablamos de otra cinta de  “Avengers”, aunque su protagonista, Chris Evans, ha querido “tranquilizar” a los fans diciendo que en gran parte se centrará en el viaje de Steve Rogers:

“A pesar de que hay una gran cantidad de personajes, la atención se centra en Steve y su lucha. Especialmente con Tony Stark... Es emocionante ver como un tipo que es tan optimista y desinteresado como Steve, cae en la decepción, la traición, la frustración y el egoísmo. Hay hechos y personas en su vida que le ponen a prueba, un reto que le obliga a re-evaluar lo que es y lo que quiere en la vida.”

Dirigida por Joe Russo y Anthony Russo, el filme está protagonizada entre otros por Chris Evans, Anthony Mackie, Robert Downey Jr., Martin Freeman, Jeremy Renner, Don Cheadle, Paul Bettany, Scarlett Johansson, Paul Rudd, Daniel Brühl y Sebastian Stan. Su estreno el 6 de mayo.

“Captain America: Civil War” empieza donde lo dejó “Avengers: Age of Ultron”, ya que Steve Rogers lidera el nuevo equipo de los Avengers en su incesante tarea de proteger a la humanidad. 

No hay comentarios: