lunes, 29 de febrero de 2016

“Alien: Covenant” adelanta su fecha de estreno


20th Century Fox sigue actualizando su calendario de estrenos. Hace poco  el estudio había fijado las fechas de dos nuevas películas de Marvel y, ahora, ha decidido adelantar la llegada a las salas de cine de la secuela de “Prometheus” titulada “Alien: Covenant”.

La segunda entrega de la trilogía-precuela dirigida por Ridley Scott tenía su estreno previsto para octubre de 2017 y ahora adelantará su llegada a las salas de cine dos meses: agosto de 2017. El cambio de día (vía CB) podría deberse a que una de las cintas de Marvel que prepara Fox debutará el 6 de octubre de ese año.

En “Alien: Covenant”, el equipo de la nave Covenant descubre, anclado  un planeta remoto en el punto más alejado de la galaxia, lo que creen que es un inexplorado paraíso, pero en realidad es un oscuro y peligroso mundo cuyo único habitante es el sintético David (Michael Fassbender), superviviente de la desafortunada expedición “Prometheus”.

El filme cuenta en su reparto, además de con Fassbender, con Katherine Waterston, Demian Bichir, Danny McBride, Carmen Ejogo, Jussie Smollett, Amy Seimetz, Callie Hernandez y Billy Crudup.

No hay comentarios: