lunes, 11 de enero de 2016

“Vengadores: Infinity War” estará protagonizada por... 67 personajes


Las expectativas no pueden ser más altas para “Vengadores: Infinity War”. La película será la primera que muestre el poder del malvado Thanos en todo su esplendor tras ser tan sólo insinuado en anteriores entregas. Recientemente, los directores Joe y Anthony Russo han explicado que Infinity War supondrá la unión definitiva del Universo Marvel, y ahora han dado nueva información que nos confirma que nos encontramos ante algo muy, muy grande.

Según recoge Comic Book, los hermanos han asistido a la Wizard World Comic Con de Nueva Orleans y allí han revelado el número de personajes centrales en el argumento de su cinta. Cuando Anthony Russo se ha referido erróneamente al personaje de Marvel que interpreta Hailey Atwell como “Sharon” Carter, su hermano Joe ha querido defenderle diciendo: “Tenéis que perdonarle, en “Vengadores: Infinity War” hay 67 personajes importantes, y son demasiados personajes”.

Sin duda, Thanos es un villano tan poderoso que requerirá que todos los héroes de Marvel unan sus fuerzas contra él, pero un número tan enorme como 67 podría indicar que, además de los ya conocidos Vengadores y los Guardianes de la Galaxia, hay más personajes en juego. ¿Habrá más enemigos a los que hacer frente, además del propio Thanos?. 

No hay comentarios: