martes, 12 de enero de 2016

Según John Boyega “Star Wars. Episode VIII” será mucho más oscura


A sus 23 años, el actor inglés John Boyega se ha convertido en parte fundamental de las nuevas entregas de “Star Wars” de Walt Disney Pictures. Son muchas las preguntas que los fans se hacen respecto al futuro de este personaje en el “Episode VIII” que será dirigido por Rian Johnson, como por ejemplo: ¿Terminará convirtiéndose en Jedi?, ¿De qué manera seguirá su relación con Rey?, ¿Y con Poe? Las posibilidades realmente son infinitas, aunque Boyega ha revelado en una entrevista a Vogue que, al igual que ocurriera con “Star Wars: Episode V - The Empire Strikes Back” (segunda película de la trilogía original), el Episodio VIII se dirigirá hacia el lado oscuro:

“Acabamos de empezar “Star Wars VIII”, la siguiente cinta de la saga, por lo que aquí estoy de nuevo guardando secretos”, dijo el actor. “Es fantástica. Mucho más oscura, pero estamos muy emocionados.”

Otro detalle que están por ver serán las posibles secuelas de Finn tras su batalla con Kylo Ren. Con la presencia ya confirmada de Benicio del Toro como villano, la próxima película de la saga llegará a los cines el 26 de mayo de 2017

No hay comentarios: