lunes, 11 de enero de 2016

Ridley Scott negocia dirigir la adaptación para la gran pantalla de "The Prisoner"


Deadline informa que el director de 78 años Ridley Scott está en conversaciones con Universal Pictures para dirigir la adaptación de la serie televisiva de los 60, "The Prisoner". El aclamado Scott viene de dirigir el pasado año, "The Martian", todo un éxito de taquilla con 595 millones de dólares recaudados en todo el mundo.

William Monahan, autor de los guiones de " Kingdom of Heaven " y "Body of Lies" para Scott, ha escrito el último boceto del guión de esta cinta que será producida por Scott Stuber y Dylan Clark para Bluegrass Films.

La serie constó de 17 capítulos, siendo creada y protagonizada por Patrick MacGoohan. La historia se basaba en un agente del gobierno británico que al presentar su renuncia sin motivo aparente, es narcotizado y secuestrado. Cuando se despierta se encuentra con que está en La Villa (The Village), una especie de balneario, habitada por hombres y mujeres aparentemente felices. Pero no todo es lo que parece y ya desde el primer momento comienzan los problemas que se extienden a lo largo de la serie.

No hay comentarios: