lunes, 25 de enero de 2016

La película protagonizada por Charlie Hunnam, aplazada hasta marzo de 2017


“Knights of the Roundtable: King Arthur” es el título de la nueva película que el director Guy Ritchie prepara basándose en la leyenda artúrica tantas veces llevadas al cine anteriormente. Sin embargo, este proyecto ya ha visto en varias ocasiones aplazada su fecha de estreno desde que inicialmente fuera prevista su llegada a las pantallas para julio de este año. Ahora, según revela Variety, Warner Bros., el estudio al frente del filme, ha tenido un nuevo cambio de planes.

La cinta, que contará con Charlie Hunnam en el papel del rey Arturo, ha acabado siendo programada para el 24 de marzo de 2017, más de un mes después de la fecha prevista anteriormente. De este modo, King Arthur competirá en taquilla durante su fin de semana de apertura con la película de los “Power Rangers” que produce Lionsgate.

Esta nueva versión de las aventuras del rey Arturo también cuenta en su reparto con Ástrid Bergés-Frisbey (la reina Ginebra), y con Jude Law y Djimon Hounsou (Vortigern) y Sir Bedivere, respectivamente. Si todo marcha como está planeado, Warner pretende producir hasta cinco películas más sobre la vida de este mítico personaje.

No hay comentarios: