martes, 19 de enero de 2016

El remake de “Jumanji” tendrá a Jake Kasdan de director


“Jumanji”, una de las películas de la infancia de muchos fans, volverá a las salas de cine. Sony Pictures traerá de vuelta la adaptación cinematográfica del salvaje cuento de Chris van Allsburg las próximas navidades y ya sabemos quién se hará cargo de dirigirla.

En la silla de director se colocará Jake Kasdan, conocido por trabajos en los últimos años más centrados en la comedia, como “Sex Tape” o “Bad Teacher”, ambas con Cameron Díaz y Jason Segel como pareja protagonista. El director es el hijo del aclamado Lawrence Kasdan, quien recientemente ha trabajado en el libreto de la imparable Star Wars: The Force Awakens.

Esta nueva versión de “Jumanji” estará basada en el guión original de la cinta protagonizada por Robin Williams en 1995, y será adaptado por los libretistas Scott Rosenberg y Jeff Pinkner.

El filme original contó con el citado Robin Williams o una jovencísima Kirsten Dunst entre su reparto y fue un auténtico éxito para la época. Trataba sobre las consecuencias provocadas por un juego de mesa maldito que traía la selva y sus criaturas a un tranquilo barrio residencial estadounidense. Los protagonistas tenían que tratar de acabar la partida a la vez que sobrevivían a los peligros causados.

No hay comentarios: