martes, 12 de enero de 2016

“Deadpool” se convierte en una comedia romántica en sus nuevos posters



A lo largo de su promoción, los responsables de “Deadpool”  han tratado de demostrar por todos los medios que el filme protagonizado por Ryan Reynolds no es una película de superhéroes. Para ello, se ha insistido en que, tal y como hace en los cómics, el personaje de Marvel más inclasificable romperá la cuarta pared, y que será “como si a un personaje de los X-Men lo atiborraras de LSD”. Los nuevos posters dan a entender que “Deadpool” es, ante todo, una historia de amor.

Según Collider, la cuenta oficial de Twitter de la cinta ha desvelado nuevo material promocional animando a la gente a que vaya a ver “Deadpool” el día de San Valentín, parodiando la misma estrategia que siguieron los responsables de “Fifty Shades of Grey” el año pasado. En este caso, el romance que se centra es el del protagonista con Vanessa Carlysle, interpretada por Morena Baccarin.

Lo que está claro es que Fox, está aprovechando enormemente el carisma del personaje y llevando a cabo una campaña de promoción plagada de humor y originalidad. Su estreno esta previsto para el 19 de febrero de 2016.

No hay comentarios: