lunes, 18 de enero de 2016

Darth Vader podría volver en “Rogue One: A Star Wars Story”


Después del gigantesco éxito de “Star Wars: The Force Awakens”, Disney sabe que tiene encima la enorme responsabilidad de satisfacer a tres generaciones de fanáticos que esperan con ansias por ver más de la aclamada saga de George Lucas.

Por ello, este 2016 se estrenará “Rogue One: A Star Wars Story”, el primer spin-off del Universo Star Wars, que centrará su historia en la persecución del Emperador hacia los rebeldes que roban los planos de la Estrella de la Muerte y estará ubicada entre el Episodio III y el Episodio IV.

Según informó Making Star Wars, el icónico traje de Darth Vader ha sido recreado fielmente por el escultor Brian Muir y su equipo concuerda "perfectamente" con el estilo de Vader en Episodio IV: Una nueva esperanza. Asimismo, el medio informa que el actor de voz original James Earl Jones regresará a darle voz a Vader en Rogue One. Se desconoce si sus líneas han sido o no grabadas, ya que podrían ser añadidas en post producción.

Los reportes afirman que Vader será interpretado por un nuevo actor y no se ha mencionado que tan grande será la parte del personaje en la cinta.

“Rogue One: A Star Wars Story”, el primer spin-off de la saga, llegará a las salas de cine el 16 de diciembre de 2016.

No hay comentarios: