martes, 19 de enero de 2016

Christopher McQuarrie se encargó de ''salvar'' el guión de “Rogue One: A Star Wars Story”


Según informan desde Birth. Movies. Death., el guionista y director Christopher McQuarrie llevó a cabo una re-escritura del libreto de “Rogue One: A Star Wars Story” durante su rodaje que, según las fuentes de dicho medio, literalmente sirvió para "salvar" el guión, y con ello, a la propia película.

De hecho no sería la primera vez que el responsable de los manuscritos de títulos como “The Usual Suspects”, “Valkyrie”, “Jack Reacher” o “Mission: Impossible - Rogue Nation” estas dos últimas también dirigidas por él  se encarga de "rescatar" un filme durante su producción, siendo el caso más conocido el de “World War Z”.

No obstante, y según las mismas fuentes, a pesar de su "gran contribución" al filme es improbable que McQuarrie vaya a recibir crédito alguno por su trabajo. La cinta, dirigida por Gareth Edwards llegará a los cines de todo el mundo a finales de año, parte de una historia de John Knoll, director creativo de ILM que posteriormente, al menos según la versión oficial, ha sido modelada por primero Gary Whitta, y posteriormente por el también realizador Chris Weitz.

No hay comentarios: