miércoles, 27 de enero de 2016

Bob Iger habla del futuro de Disney y “Star Wars”


Uno de los estrenos más importantes del último año ha sido sin duda “Star Wars: Episode VII - The Force Awakens”, película que ya se acerca a la barrera de los 2.000 millones de dólares recaudados en la taquilla mundial. 

Esta fue la primera cinta de Star Wars distribuida por The Walt Disney Company, pero no la última, pues a ésta le seguirán “Rogue One: A Star Wars Story” (16/12/2016), “Star Wars. Episode VIII” (15/12/2017), “Star Wars. Episode IX” (2019) y el spin-off de “Han Solo” (25/05/2018).

El presidente de Disney, Bob Iger ha asegurado en una entrevista a Newsbeat que habrá más, algo que no pillará por sorpresa a casi nadie: “Hay cinco películas de “Star Wars”, cuatro más la ya estrenada “Star Wars: Episode VII - The Force Awakens”, que se encuentran en diferentes etapas de desarrollo y producción. Pero habrá más después de eso. No sé cuantas, ni con qué frecuencia”.

Iger también habló de otra marca muy importante para el estudio, Marvel, asegurando que estas cintas tampoco se detendrán tras recaudar más de 9.000 millones de dólares en la taquilla mundial: “Con Marvel tratamos con miles y miles de personajes que durarán para siempre”.

No hay comentarios: