martes, 19 de enero de 2016

Ben Affleck habla sobre la posibilidad de dirigir el spin-off de “Batman”


Desde que se anunció la película de “Batman” en solitario se ha venido hablando de la posibilidad de que Ben Affleck se hiciera cargo de la dirección de la misma. Tras comentarios como: "es una idea interesante" o "es algo que estaría abierto a...", Affleck ha querido ir más allá en unas declaraciones a USA Today:

"Nunca me hubiera imaginado que podría y querría dirigir una película como esta. Participar en “Batman v Superman” y ver lo que hizo el director Zack Snyder... Lo miraba todos los días. Me inspiró ver el alcance con el que contaba la historia, ver lo que era capaz de hacer con ese tipo de historias míticas a gran escala."

Affleck realizará su debut como Batman el próximo 23 de marzo en “Batman v Superman: Dawn of Justice”, para después tener una pequeña aparición en el “Suicide Squad” de David Ayer y más tarde en “Justice League Part One”. 

A principios de año se dijo que la cinta de Batman en solitario se llamaría “The Batman” y llegaría en 2018, aunque todavía no hay nada de manera oficial.

No hay comentarios: