martes, 1 de diciembre de 2015

Ya hay guión para la secuela de "Predator"


El año pasado se anunciaba que el realizador Shane Black y el guionista Fred Dekker estaban trabajando en el guión de una secuela de la cinta de 20th Century Fox de 1987, "Predator". El propio Dekker ha revelado ahora en Facebook que el libreto de la película ya ha sido completado y la producción no tardará en iniciarse.

Por el momento no conocemos detalles de la nueva historia, el productor John Davis hizo algún comentario al  respecto: “El guión es muy fresco y su perspectiva es fresca. Hemos conseguido algo que la gente no espera, sin duda la forma más entretenida de reinventar una franquicia.”

Además, Black ya había destacado tiempo atrás que la cinta no será un remake y/o un reinicio, sino que la intención es "conseguir realmente una secuela ingeniosa. La idea es expandir y explorar la mitología original, no presionar el botón de reinicio. ¿Por qué volver a empezar, cuando puedo hacer mía toda esa rica mitología?".

La película original fue dirigida por John McTiernan y protagonizada por Arnold Schwarzenegger como el líder de un equipo de las fuerzas especiales de los Estados Unidos que buscan dar caza a un alienígena.

No hay comentarios: