miércoles, 2 de diciembre de 2015

Un libro de “Star Wars” revela detalles sobre un personaje de “The Force Awakens”


La película “Star Wars: The Force Awakens” se estrena el próximo 18 de diciembre, pero la novela será aplazada para no revelar “spoilers”. Sí  hemos conocido nuevos detalles de uno de los personajes en el libro “Star Wars: The Perfect Weapon”. Se trata de Bazine Netal, mercenaria del castillo de Maz Kanata (Lupita Nyong’o) que, además, es la protagonista del relato breve de Delilah S. Dawson. ¿Qué importancia tendrá en la nueva trilogía?.

Como informa New York Daily News, a Bazine Netal se le apodera una difícil misión en “The Perfect Weapon”: conseguir un estuche de metal en poder de un soldado imperial. El encargo proviene de un cliente anónimo, que también le comunica a Bazine que el artefacto tiene otro pretendiente, un mercenario conocido por el nombre de Narglatch. Bazine trabaja con un “hacker” llamado Orri Tenro y sospecha que él es la competencia.

A mediados de noviembre, el director J.J. Abrams contó un poco más sobre el personaje al que pondrá voz la ganadora del Oscar Lupita Nyong’o. Sabemos que tendrá relación con Rey (Daisy Ridley) y Finn (John Boyega). 

No hay comentarios: