martes, 1 de diciembre de 2015

“The Hunger Games: Mockingjay - Part 2” supera los 440 millones de recaudación en la taquilla mundial


“The Hunger Games: Mockingjay - Part 2”, última entrega de la saga protagonizada por Jennifer Lawrence (Katniss Everdeen) y Josh Hutcherson (Peeta Mellark), acumula ya en la taquilla mundial más de 440 millones de dólares  y 3,6 millones de euros en España desde su estreno el viernes 27 de noviembre, informa Rentrak. 

En EE.UU, la cinta de Francis Lawrence ha demostrado ser vencedora en Acción de Gracias, con 56,1 millones de dólares el fin de semana y 75,7 millones en las fiestas.

Con otros 198,3 millones de dólares recaudados en el mercado doméstico, lo nuevo de Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson continúa un 12% por detrás de Sinsajo - Parte 1, que al final amasó más de 755 millones en la taquilla mundial. 


Mockingjay - Part 2 retoma los acontecimientos de Mockingjay - Part 1 y nos sitúa momentos después de que el Distrito 13 consiguiera rescatar a Peeta Mellark (Hutcherson) de las garras del Capitolio. Katniss Everdeen (Lawrence) está más decidida que nunca a acabar con el presidente Snow (Donald Sutherland) y sus seguidores. Pero la protagonista tendrá que enfrentarse a un problema: Peeta ya no es el mismo que antes. 

No hay comentarios: