jueves, 3 de diciembre de 2015

Otras imágenes y detalles de Pantera Negra


"Captain America: Civil War" no sólo mostrará la guerra entre los bandos liderados por El Centinela de la Libertad e Iron Man, también será la película encargada de introducir a Pantera Negra en el Universo Cinemático de Marvel. Después,  Chadwick Boseman, actor encargado de dar vida al superhéroe, le toca protagonizar la cinta en solitario del personaje en 2018. 

Por el momento, poco se sabe de él y su papel en esta historia de la Fase 3 del estudio, pero EW ha publicado nuevas imágenes  y ha conseguido hablar con el actor para que revele algunos detalles.

“Definitivamente, no es el rey de la fiesta”, dice Boseman. “El misterio es más su campo”. T’Challa es el hombre que se esconde detrás del traje de Pantera Negra. Él es el príncipe de Wakanda, la región del Universo Marvel rica en vibranium".

“Siempre ha estado en medio de la tradición en términos de cómo las cosas se han hecho en el pasado y cómo se necesita que ocurran en este nuevo mundo. Creo que, quizás, hay un poco de inconformismo y una necesidad de igualar el legado y la tradición de su padre y también de la nación de Wakanda", concluye.

"Captain America: Civil War"continúa con los hechos ocurridos en "Avengers: Age of Ultron". Cierran el reparto Sebastian Stan (El soldado de invierno), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Anthony Mackie (El Halcón) y Robert Downey Jr. (Iron Man); entre otros.Se estrena el 29 de abril de 2016. 

No hay comentarios: