viernes, 11 de diciembre de 2015

La serie de acción real de “Star Wars” todavía es posible


La serie de “Star Wars: Underworld”, que George Lucas había planeado antes de vender su imperio a Disney, todavía es posible. Así lo ha revelado la presidenta de LucasFilm Kathleen Kennedy en un encuentro con la prensa, motivo del próximo estreno de "Star Wars: The Force Awakens".

Según Kennedy, la compañía sigue destinando una gran parte de su tiempo a mirar, discutir y desarrollar dos de los más notables proyectos que quedaron en el tintero: “Star Wars: Underworld” y el videojuego “Star Wars 1313”.

Al parecer, George había estado trabajando en el desarrollo de la serie durante muchos años e incluso tenía guión para 100 episodios de los 400 que había planeado. Asimismo, en 2005 la convención de LucasArt Celebration III fue el lugar elegido para anunciar el proyecto, que estaría ambientado en el planeta Coruscant y abordaría el espacio temporal entre los episodios III y IV de la saga galáctica. Allí, Lucas comparó la futura ficción televisiva con  “Star wars: Episodio IV”. Una nueva esperanza y aseguró que sería "divertida y con acción".

No hay comentarios: