viernes, 18 de diciembre de 2015

Katherine Waterston protagonizará “Alien: Covenant”


Desde Deadline informan que la actriz Katherine Waterston será protagonista de la próxima película de Ridley Scott, “Alien: Covenant”, donde ejercerá el papel principal de Daniels. Este mismo año Waterston apareció en “Steve Jobs”, además de ser co-protagonista de los futuros spin-offs de Harry Potter, cuya primera entrega, "Fantastic Beasts and Where to Find Them", llegará en noviembre de 2016.

El segundo capítulo de la trilogía iniciada con “Prometheus” conectará directamente con el filme original de Scott de 1979. Rumbo a un remoto planeta en el lado lejano de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubre lo que ellos piensan que es un paraíso desconocido, pero en realidad es un mundo oscuro y peligroso cuyo único habitante es el “sintético” David (Michael Fassbender), único sobreviviente de la condenada expedición Prometheus...

Está previsto que la producción de comienzo en febrero de 2016, con Noomi Rapace y Michael Fassbender nuevamente repitiendo sus roles de la científica Elizabeth Shaw y el androide David. 

Jack Paglen y Michael Green proporcionarán el guión de esta cinta que llegará el 6 de octubre de 2017.

No hay comentarios: