lunes, 7 de diciembre de 2015

Ethan Hawke ficha por la cinta de ciencia-ficción de Luc Besson, “Valérian”


El director Luc Besson realizará próximamente una adaptación de “Valérian”, una serie de historietas de ciencia ficción creadas por el guionista Pierre Christin, con más de cuarenta años de existencia, se trata de una de las sucesiones  más antiguas y más conocidas de la historia franco-belga. 

Poco a poco vamos conociendo su imponente casting, el cual tras las incorporaciones de Dane DeHaan, Cara Delevingne y Clive Owen, ahora hemos sabido que Ethan Hawke también estará en la cinta. Está confirmado que DeHaan interpretará a Valerian y Delevingne interpretará a Laureline, agentes especiales del gobierno de los territorios humanos encargados de mantener el orden en todo el universo.

Bajo las órdenes de su comandante (Owen), ambos emprenderán una misión en la impresionante ciudad intergaláctica de Alpha, una metrópolis en constante crecimiento compuesta por miles de especies distintas, procedentes de todos los rincones del universo. El personaje de Hawke aún no ha sido revelado.

De esta forma el cineasta volverá con otra cinta de ciencia-ficción tras la aclamada “Lucy”, cinta protagonizada por Scarlett Johansson que el pasado año se convirtió para muchos fans en una de las películas más valoradas de la filmografía del director.

No hay comentarios: