miércoles, 16 de diciembre de 2015

En marcha la adaptación de “The Witch of Lime Street”, de David Jaher


Según informa THR, STX Entertainment ha adquirido los derechos de “The Witch of Lime Street: Séance, Seduction, and Houdini in the Spirit World”, novela de no ficción escrita por David Jaher sobre la rivalidad que mantuvieron el ilusionista, escapista Harry Houdini con la medium y espiritista Margery Crandon.

El libro, ambientado en los años 20, se centra concretamente en los esfuerzos llevados a cabo por Harry Houdini junto a un grupo de expertos investigadores por desacreditar a Crandon, conocida en aquel entonces como "La bruja de Lime Street". Y es que durante sus últimos años de vida Houdini se volcó en su obsesión personal por desacreditar a charlatanes, tramperos y falsos espiritualistas de toda índole.

El propio Jaher se encargará de firmar una adaptación que será dirigida por el argentino Andrés Muschietti, quién también co-producirá la cinta junto a su mujer y socia, Barbara Muschietti, una vez concluya con su tarea al frente de otra (doble) adaptación, la del "It" de Stephen King.

No hay comentarios: