viernes, 18 de diciembre de 2015

El guionista de “Spider-Man” se encargará del guión de “Bride of Frankenstein”


Tal y cómo informa Variety, el guionista David Koepp, se encuentra negociando con Universal Pictures para pasar a formar parte de su universo cinematográfico de monstruos. En concreto hablamos del reboot que el estudio planea de “Bride of Frankenstein”, basada en la cinta de 1935 de la que de momento pocos detalles conocemos, aparte que los hechos sucederán en nuestra época.

Anteriormente se había anunciado que Angelina Jolie era la principal candidata a protagonizar la película. Según la última actualización, esta información no sólo sería cierta, sino que además el estudio estaría interesado en que la estrella dirigiera el filme. La respuesta de Jolie no llegará hasta que el guión esté completado, por lo que de momento hay que esperar.

“Bride of Frankenstein” fue dirigida por James Whale y protagonizada por el mítico Boris Karloff como el monstruo y Elsa Lanchester como el personaje del título. La película continúa la historia del Frankenstein de 1931, con el siniestro Dr. Praetorius pidiendo a Henry Frankenstein que le ayude a crear una réplica femenina del conocido monstruo.

No hay comentarios: