jueves, 10 de diciembre de 2015

Dwayne Johnson protagonizará una nueva comedia de acción para New Line


Tras una subasta que ha enfrentado a tres estudios, New Line Cinema se ha hecho con los derechos de una nueva comedia de acción sin título definido que será protagonizada por Dwayne Johnson. Además, Deadline avanza que Will Gluck dirigirá esta película cuyo guión correrá a cargo de Dave Callaham.

Callaham, quien recientemente escribió el guión de “Zombieland 2” para Sony, habría recibido una cantidad cercana a siete cifras para ceder esta historia que de momento se mantiene en secreto, si bien se dice que será un retroceso a las películas de acción de los 80 como "Lethal Weapon", "Midnight Run" . También anuncian que la confianza del estudio en este nuevo proyecto es plena, hasta el punto de que tienen la esperanza de convertirla en una franquicia de éxito.

No hay que olvidar que el mayor éxito de New Line (también de Warner Bros.) en este 2015 ha sido precisamente la cinta protagonizada por Johnson, “San Andreas”, la cual recaudó 474 millones de dólares en todo el mundo. El actor tiene además otro proyecto pendiente con el estudio, “Rampage”, adaptación cinematográfica del conocido arcade desarrollado en 1986 por la compañía Bally Midway.

No hay comentarios: