martes, 15 de diciembre de 2015

“Doctor Strange” reúne al director y guionista de “Sinister”


Con el rodaje ya comenzado de “Doctor Strange”, Marvel sigue teniendo sorpresas bajo la manga respecto al proyecto. La última novedad se refiere a su guión, luego de la contratación de Jon Spaihts, ahora hemos conocido que C. Robert Cargill también ha sido parte activa a la hora de elaborar la historia.

Cargill ya colaboró con el director Scott Derrickson en el libreto de la película de terror, “Sinister”, por lo que ambos volverán a reunirse en “Doctor Strange”. El propio escritor reveló la noticia en Twitter, escribiendo: "Un último tweet antes de ir a la cama con una aclaración: Como de costumbre, he estado escribiendo con Scott Derrickson la película del Doctor Strange".

Thomas Donnelly y Joshua Oppenheimer elaboraron el primer boceto del guión antes de que Spaihts y Cargill reescribieran la historia. Como venimos anunciando, Benedict Cumberbatch es el protagonista principal en un reparto que también incluye a Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams, Tilda Swinton, Mads Mikkelsen, Michael Stuhlbarg, Scott Adkins y Amy Landecker.

Prevista para llegar a los cines el 4 de noviembre de 2016, la cinta narrará la historia del neurocirujano Stephen Strange (Cumberbatch), quien tras un terrible accidente de tráfico descubre el mundo oculto de la magia y otras dimensiones alternas.

No hay comentarios: