viernes, 11 de diciembre de 2015

A Lana del Rey le gustaría interpretar un tema de la saga James Bond


Sam Smith, con su tema para “Spectre”, ha sido el último de los cantantes en unirse a la larga lista de artistas que han interpretado canciones para la saga James Bond. Alicia Keys y Jack White, Tina Turner o Shirley Manson han sido algunos de los que han pasado a la historia del cine por poner música a las aventuras del agente 007. La cantante Lana del Rey podría ser una de ellas, ya que ha declarado que no le importaría hacer una canción para la franquicia.

En una entrevista con el famoso medio musical NME, Lana ha hablado sobre el tema: "Lo haría si me lo pidiesen, pero no me han preguntado. Me encanta toda la música de Bond que ha salido a lo largo de los años y me encantan las bandas sonoras en general".

La última película de la saga, “Spectre”, ya está en los cines. El filme gira en torno a un mensaje secreto sobre el pasado del agente 007. Las indagaciones del famoso espía británico, interpretado de nuevo por Daniel Craig, le llevarán hasta una misteriosa y secreta organización conocida como S.P.E.C.T.R.E. Dirigida por Sam Mendes, cuenta en su reparto con Léa Seydoux y Monica Bellucci.

No hay comentarios: