lunes, 23 de noviembre de 2015

Vin Diesel anuncia una cuarta película de "Riddick"


A pesar de la decepción comercial que supuso la tercera entrega de la saga en 2013, “Riddick”, con una recaudación mundial 98 millones de dólares, Vin Diesel no tiene pensado dejar que el personaje caiga en el olvido, ni mucho menos.

A través de su cuenta de Instagram ha anunciado, primero, la puesta en marcha de una nueva película sobre "Riddick", la cuarta, cuyo título será "Furia". Nos sugiere que la acción acontecerá, casi con total probabilidad, en el planeta de origen del personaje. David Twohy, director y guionista de las tres cintas anteriores, comenzará a escribir el guión a partir del próximo mes.

Por otro lado el actor y productor también ha anunciado que la recién creada división para televisión de su compañía, One Race Productions, se encargará de producir "Merc City", serie ambientada en el universo del personaje que se centrará en los mercenarios y cazarrecompensas que viajan de un lado a otro de la galaxia dando caza a criminales como el propio "Riddick", personaje que por el momento es pronto para saber si aparecerá y/o cómo lo hará.

No hay comentarios: