jueves, 12 de noviembre de 2015

“Snowpiercer” tendrá serie televisiva de la mano de Josh Friedman


Según informa The Hollywood Reporter, la aclamada película de ciencia-ficción de 2013 del realizador Bong Joon-ho, “Snowpiercer (Rompenieves)”contará con una serie televisiva de la mano del guionista Josh Friedman. El escritor ha colaborado recientemente con James Cameron para escribir el guión de “Avatar 2”.

Basada en la obra de Jacques Lob, Benjamín Legrand y Jean-Marc Rochette, se trata de una historia donde los últimos supervivientes de la tierra se amontonan en los vagones de un tren, divididos entre la clase explotada, que vive en la sección de cola sufriendo hambre y frío, y la clase poderosa, que viaja en los primeros vagones con todo tipo de privilegios y excesos. La vida en el tren es un círculo vicioso hasta que un día, un joven llamado Curtis, decide cambiar el estado de las cosas, al mismo tiempo que descubre todos los secretos del tren y de la propia condición humana.

Marty Adelstein de Tomorrow Studios ha adquirido los derechos de la historia a CJ Entertainment & Media, poseedores de los derechos y productores de la película.

No hay comentarios: