viernes, 27 de noviembre de 2015

Según Ridley Scott habrá al menos tres precuelas más de "Alien"


El 16 de noviembre, 20th Century Fox anunció oficialmente el título, fecha de lanzamiento y sinopsis de la secuela de "Prometheus" y precuela de "Alien", "Alien: Covenant". La cinta ha comenzado su preproducción en Australia, con un rodaje que durará 16 semanas y que dará comienzo en los estudios Fox de Sydney el próximo mes de marzo. Con un estreno previsto para el 6 de octubre de 2017.

Ridley Scott ha revelado que esta cinta será la primera de una serie seguida por otras tres películas cuyas historias sucederán antes de 1979. Así, a diferencia de lo que dice la sinopsis anterior, "Alien: Covenant" será en realidad la segunda de una serie de cuatro.

"Es una historia muy compleja. La evolución respecto a lo que hicimos con "Prometheus", dijo el director durante la conferencia de prensa en Sydney. "Prometheus" surgió de mi frustración con "Alien" en 1979. Sólo hice lo que no hago normalmente, secuelas. Me sorprendió que en "Alien 3" nadie se preguntara: ¿Por qué el Alien?, ¿quién lo hizo y por qué? Preguntas muy básicas. Por eso me vino la idea de "Prometheus", que comienza mostrando qué ocurrió y de dónde viene."

"Así que ahora voy con la siguiente, una evolución ligada directamente a la primera. Cuando termine habrá otra y después otra que poco a poco nos llevarán a la película de 1979... Todas las preguntas serán respondidas".

Michael Fassbender repetirá su rol del androide David, todavía no es segura la presencia de Noomi Rapace como Elizabeth Shaw. Jack Paglen  y Michael Green escribirán el guión.

No hay comentarios: