jueves, 26 de noviembre de 2015

Ryan Gosling podría ser “Neil Armstrong” para Universal


Después del éxito de “Whiplash”, el realizador Damien Chazelle continúa sumando proyectos interesantes a su agenda. En plena producción del musical “La La Land”, el director tiene un nuevo proyecto, un biopic titulado “First Man” que estará centrado en la figura de Neil Armstrong y que podría haber encontrado a su protagonista en la figura de Ryan Gosling, quien también estará en el mencionado musical.

La película será adaptada por el co-guionista Josh Singer, basándose en el libro de James Hansen, “First Man: The Life Of Neil A. Armstrong”. Se centrará en el que fue primer hombre en caminar sobre la superficie de la luna, con una crónica de su época como aviador bombardero de la Armada y piloto de pruebas donde demostró que era capaz de pilotar cualquier avión al límite de sus posibilidades.

Si finalmente Gosling termina firmando, la cinta al fin encontraría el empujón definitivo y comenzaría su producción tras más de una década en desarrollo. Primero fue Warner Bros. quien estuvo cerca de realizar el film bajo la dirección de Clint Eastwood, y ahora es Universal quien tiene la esperanza de que el proyecto prospere y pueda llevarlo en un futuro no muy lejano a la gran pantalla.

No hay comentarios: