lunes, 9 de noviembre de 2015

Revelados los detalles de la trama de "Doctor Strange"


El rodaje de "Doctor Strange" continúa, ahora se ha revelado los detalles de la trama de la película de la Fase 3 de Marvel. Según Latino Review, la cinta comenzará en el año 1968 en Katmandú, lugar en el que algunos fanáticos de la magia negra quieren abrir un portal a otra dimensión. Su líder es un personaje llamado Kaecilius, un nombre que han tomado de otro personaje asociado, en los cómics, con Maron Mordo.

La película se traslada a la actualidad con Stephen Strange (Cumberbatch) en Nueva York operando una herida de bala. Él es un brillante cirujano y también un hombre un poco arrogante hasta que una noche, mientras habla por teléfono, tiene un accidente de coche que provoca daños en sus manos. Después de varias operaciones por parte del doctor Nicodemus West, las manos de Strange siguen sin estar lo suficientemente preparadas para volver a trabajar como médico. Es entonces cuando tiene un encuentro con la magia (y partículas subatómicas) le llevarán a realizar un viaje cuyo objetico es encontrar a El Anciano (Tilda Swinton) y, cuando el protagonista llega al final de su aventura, ella se negará a enseñarle. Según el medio antes citado, esto último es lo que están rodando en Nepal en estos momentos.

"Doctor Strange" está dirigida por Scott Derrickson (Sinister) y cuenta en su reparto con Rachel McAdams (probablemente en el papel de Christine Palmer), Tilda Swinton (El Anciano), Chiwetel Ejiofor (Baron Mordo, aunque el papel todavía está sin confirmar) y Mads Mikkelsen. Llegará a las salas de cine el 4 de noviembre de 2016.

No hay comentarios: