miércoles, 4 de noviembre de 2015

Paul Rudd y Alexander Skarsgard protagonizarán “Mute”


El protagonista de “Ant-Man”,  Paul Rudd y Alexander Skarsgard  se han unido al thriller de ciencia-ficción, “Mute”. Se trata de un proyecto dirigido por Duncan Jones (“Warcraft: El origen”) que lleva años en desarrollo y que parece por fin verá la luz.

La película estará basada en un guión de Jones y Mike Johnson, con unos hechos acontecidos en Berlín cuarenta años a partir del día de hoy. Allí, en una ciudad turbulenta llena de inmigrantes donde Oriente choca con Occidente, se encuentra Leo Beiler (Skarsgard), un camarero mudo que ve como su pareja, la única razón para vivir en ese lugar, desaparece. La búsqueda de leo le llevará a la zona más turbia de la ciudad, donde una pareja de cirujanos (encabezados por Rudd) parecen ser su única pista. El problema es que no tiene nada claro si estas personas le ayudarán o si por el contrario empeorarán las cosas.

La película será producida por Stuart Fenegan bajo su sello y el de Jones, Liberty Films. Está previsto que la producción de comienzo en marzo del próximo año.

No hay comentarios: