lunes, 16 de noviembre de 2015

Nicholas Hoult asegura que la cinta “X-Men: Apocalypse” será "épica"


Nicholas Hoult se encuentra en plena promoción de su nuevo thriller cómico, “Kill Your Friends”, pero muchas de las preguntas en las ruedas de prensa van dirigidas hacia su papel en “X-Men: Apocalypse”. El actor da vida a Hank McCoy en la próxima cinta de la patrulla X, que, según ha afirmado en una entrevista con IGN, será "increíble en muchos sentidos".

"Esta vez será alucinante, ambientado en los 80 y con unas versiones más jóvenes de Cíclope, Tormenta... así que veremos la historia previa de muchos de ellos. La presencia de Apocalipsis volverá todo bastante más extremo", ha asegurado el actor, que también ha hablado del personaje de Oscar Isaac. "Aunque las escenas que compartimos son algo distantes, se siente su presencia".

"Su personaje es alguien muy retorcido, un mutante de una era lejana transportado a una época moderna, muy confuso con todo lo que pasa y que decide hacer algo al respecto". "Tiene intensidad", ha sentenciado Hoult, "en el mejor de los sentidos".

Bryan Singer dirige de nuevo al grupo de mutantes del que estuvo al frente en "X-Men: Days of Future Past". El reparto se completa con nombres como James McAvoy (Xavier), Evan Peters (Mercurio), Jennifer Lawrence (Mística) y Olivia Munn (Psylocke). 

No hay comentarios: