viernes, 27 de noviembre de 2015

Michael Giacchino firma para "The Incredibles 2"


El propio Bird ha confirmado que Michael Giacchino ya ha firmado para componer la banda sonora de "The Incredibles 2", película que veremos en cines en el año 2019. El cineasta publicó la noticia en su cuenta en Twitter añadiendo un vídeo disponible en el que vemos a Giacchino firmando el contrato.

Bird ha declarado en los últimos meses: "No podría haber hecho esta película inmediatamente después de la primera. Algunos directores lo hacen, pero a menos que sea "El señor de los anillos" había que hacerlo de esta manera."

De la posible nueva historia, Bird declaró: "Tenía un montón de ideas sobre los increíbles, pero simplemente no encajaban. Hay veces que ciertas ideas encajan y otras no. Es bueno tener que renunciar a cosas para obtener otras. Por eso hubo un montón de ideas para los increíbles que tuvimos que desechar, pero no importa. Quería llegar a un punto donde pudiéramos conectar con la primera cinta pero en un lugar diferente. Eso es lo que me llevó más tiempo." 

1 comentario:

Arnold Schwarzenegger dijo...

Would be to carry this guide as well as function by using it. All of us notice way too many people that don't make a change, you have desired to produce a stronger shape for some time and Power Precision now you've got the data to search get it done. Let us start with telling people it isn't while tricky as though sounds. Way too many consumers are rash inside health.

http://www.healthybeats.net/power-precision.html