jueves, 26 de noviembre de 2015

“Men in Black 4” contará con una protagonista femenina


Durante una entrevista para la BBC, la productora de “Men in Black”, Laurie MacDonald reveló que la próxima película de la franquicia, “Men in Black 4”contará con la presencia de una prominente mujer protagonista.

Además y respecto a los rumores que hablaban de la posible no presencia de Will Smith, MacDonald dijo que nunca pensaron en una película sin Smith. De esta forma aunque el reinicio no cuente con la estrella como actor principal, sí que formará parte del mismo seguramente con algún cameo.

Por su parte, el esposo de MacDonald y también productor Walter Parkes comentó lo siguiente respecto a la nueva película de 'Men in Black':

“Tenemos la suerte de contar con la retrospectiva de la trilogía. Tratamos de contar una historia sobre dos personajes y su relación. Suena algo tonto por ser una comedia de ciencia-ficción divertida. Cuando trabajas en algo así hay que tratar de encontrar una base temática y ahora estamos mirando cómo hacer esta reinvención. Es un objetivo maravilloso retomar este mundo.”

No hay comentarios: