martes, 24 de noviembre de 2015

Martin Scorsese podría hacerse cargo del biopic de Evel Knievel


Según informa Deadline, el guionista ganador del Oscar William Monahan ha firmado para escribir el guión de una película basada en la vida de "Evel Knievel" para Paramount Pictures. Además lleva años intentando desarrollar un biopic centrado en la figura de Evel Knievel, parece que Hollywood ha encontrado al cineasta idóneo para llevarlo a cabo.

El medio avanza que la idea del estudio es contratar a Martin Scorsese para dirigir el film, lo que supondría que guionista y director volverían a coincidir tras la aclamada, "The Departed"

Con un material de origen sacado del libro de Sheldon Saltman, Knievel fue un popular motociclista de acrobacias de la década de los 60 y 70. Una de sus más famosas hazañas fue la de haber intentado saltar el Cañón Snake River en Idaho en 1974. Fueron relevantes también sus aparatosas caídas al aterrizar de sus saltos, las cuales, sin embargo, no le impidieron seguir con su carrera de espectáculos. En 2007 murió de una enfermedad pulmonar a la edad de 69 años.

No hay comentarios: