martes, 17 de noviembre de 2015

“Fast & Furious” se suma a la moda de los spin-offs


La franquicia "Fast & Furious" seguirá el camino de grandes universos cinematográficos creados alrededor de Star Wars y los Vengadores de Marvel. Según Vin Diesel, las trepidantes carreras de coches han iniciado a desarrollar diversas precuelas y spin-offs. 

El actor no quiso avanzar qué personajes tendrán sus historias en solitario, aunque uno de los primeros podría estar centrado en Dwayne Johnson y su personaje del agente Lucas Hobbs. “Hemos escrito líneas argumentales enfocadas en distintos personajes de la franquicia”, dijo Diesel. “Hemos trabajado en ello durante mucho tiempo. Es una gran propiedad y nos comprometemos a tratarla con mucha clase”.

Donna Langley, presidenta de Universal Pictures confirmó que, efectivamente, las conversaciones estaban teniendo lugar y el universo cinematográfico de "Fast & Furious" ampliará sus miras:
“Ciertamente estamos en conversaciones sobre cómo podemos expandir la franquicia. El reparto da para ello y hay espacio para meter y sacar personajes”.

Por el momento está confirmada la llegada de la octava entrega, "Fast & Furious 8", de la mano de F. Gary Gray. Esta cinta llegará a los cines el 14 de abril de 2017.

No hay comentarios: