jueves, 12 de noviembre de 2015

Esmeralda, de "The Hunchback of Notre Dame", tendrá nueva película de acción real


La bailarina gitana de "The Hunchback of Notre Dame", será la protagonista de la nueva cinta de la productora Chernin Entertainment. Ahora que los largometrajes basados en famosos personajes de animación de Disney están de moda, podremos conocer la verdadera historia escrita por Victor Hugo sobre la amada de Quasimodo en Esmeralda.

La aparición de este personaje en la película de Disney de 1996 ayudó a que se realzara su popularidad en todo el mundo. Pero la verdad es que la historia original de Esmeralda es muy distinta a la que conocemos. El escritor francés Victor Hugo creaba al personaje que podemos ver en la clásica cinta: una bailarina que recorre las calles de París acompañada de su tambor y su mascota, la cabra Djali. Su compasión por Quasimodo y sus conflictos con el juez Frollo también aparecen en ambas versiones. Sin embargo, en la novela esta es falsamente acusada del asesinato del cápitan Febo de quien está perdidamente enamorada y es condenada a morir.

1 comentario:

John Lee dijo...

By what method will you cycle your eating regimen What supplements will you take What will you need to surrender to understand your fantasy Pro Muscle Fit You then continue to answer these inquiries and record them on paper By recording them on paper you breath life into them and check over them consistently to ensure you're continuing track with your all.

http://www.healthybeats.net/pro-muscle-fit.html