viernes, 20 de noviembre de 2015

Emma Stone vuelve a “Battle Of The Sexes”


Tras comprometerse y más tarde retirarse del proyecto debido a un conflicto de fechas, Emma Stone finalmente sí será protagonista de la película “Battle Of The Sexes”. Por tanto será Stone quien juegue este interesante partido con Steve Carell en lugar de quien iba a ser su sustituta, Brie Larson, que se centrará en la adaptación de las memorias de Jeanette Walls de 2006, “The Glass Castle”.

La actriz se pondría en la piel de Billie Jean King, quien a los 29 años se enfrentó en un partido legendario en 1973 al ex-tenista profesional de 55 años, Bobby Riggs. Se quería entonces conocer si una tenista profesional femenina podía realmente vencer a un hombre (aunque fuera ex-profesional), un evento que atrajo a más de 50 millones de estadounidenses ansiosos de saber qué sexo vencería.

Stone y Carell compartieron anteriormente pantalla en la película, "Crazy, Stupid, Love", en esta ocasión serán dirigidos por Jonathan Dayton y Valerie Faris. Fox Searchlight es el estudio encargado de apoyar este proyecto que se espera comience a rodar a principios del próximo año.

No hay comentarios: