viernes, 6 de noviembre de 2015

El videojuego “The Witcher” al cine


"The Witcher" es un exitoso videojuego desarrollado por CD Projekt RED STUDIO que este mismo año ha lanzado su tercera entrega, "The Witcher 3: Wild Hunt". Estos videojuegos están a su vez basados en la serie de novelas de Andrzej Sapkowski, que ahora también tendrán su adaptación para la gran pantalla. El anuncio fue realizado por la compañía The Sean Daniel Company. Ellos co-producirán la cinta junto con Platige Films.

El realizador Tomasz Baginski dirigirá esta película tras haberse hecho cargo de la cinemática de los dos primeros videojuegos de la saga. Por su parte, Thania St. John escribirá el guión del proyecto centrándose en las historias "The Witcher" y "Lesser Evil", de la colección "The Last Wish".

La historia tendrá lugar en un mundo fantástico medieval centrándose en Geralt de Rivia, uno de los pocos brujos restantes cazadores de monstruos a sueldo que cuentan con poderes sobrenaturales. Será planteada además como el comienzo de una nueva franquicia para el cine y la televisión con un primer film que llegará en 2017.

No hay comentarios: