lunes, 30 de noviembre de 2015

El reboot de “Gremlins” seguirá los pasos de “Jurassic World”


Durante los últimos años, reinicios y remakes se han convertido en algo habitual en Hollywood.  Uno de ellos será los “Gremlins”, cinta que contará con la producción de Steven Spielberg, Chris Columbus y un guión de Carl Ellsworth.

Ahora la estrella de la franquicia, Zach Galligan ha proporcionado una actualización sobre el proyecto durante su intervención en el Prince Charles Cinema, donde desmintió que vaya a ser un reinicio y la comparó como la película más taquillera de 2015:

"No va a ser un reinicio. De ninguna manera será un remake. Chris Columbus dijo que la primera película está en su corazón y mientras él viva nunca será rehecha... Así que seguirá la línea de “Jurassic World”, ubicándose 30 años después."

La cinta original fue todo un éxito en los 80 y, si bien su director Joe Dante se mostró durante un tiempo reacio a continuar detrás de las cámaras para realizar una secuela, finalmente ésta llegó en 1990 con “Gremlins 2: The New Batch”, película que mostraba la cara más absurda de las traviesas criaturas.

No hay comentarios: