lunes, 16 de noviembre de 2015

Daniel Radcliffe ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood


El actor británico Daniel Radcliffe se ha convertido oficialmente en una leyenda. El protagonista de la saga Harry Potter ha recibido su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en un acto al que ha acudido con la cabeza rapada.

Radcliffe se ha mostrado en todo momento muy feliz por ser inmortalizado en la ciudad de los sueños. Sin embargo, no es algo de lo que va a presumir con la familia ni con los amigos: "Es realmente un honor increíble. Nosotros (los británicos) tenemos vergüenza cuando la gente dice cosas buenas sobre nosotros, así que al principio estaba un poco sorprendido, pero luego tuve un gran sentimiento de gratitud. Es algo maravilloso. No sé si removerán estas cosas (las estrellas) pero no importa lo mucho que me equivoque. No pueden eliminarlo", ha reconocido el intérprete que dio vida al joven mago.

Daniel Radcliffe, que tiene ahora 26 años, creció al mismo tiempo que su personaje durante las ocho entregas que componen la historia sobre el famoso estudiante de Hogwarts. Podremos verle el 31 de marzo de 2016 en Victor Frankestein.

No hay comentarios: