viernes, 23 de octubre de 2015

Ya hay Ranger Negro para “Power Rangers”


Un nuevo Power Ranger se ha unido a la versión que Lionsgate prepara para la gran pantalla de la exitosa serie de Saban Entertainment, "Power Rangers". Se trata Ludi Lin, quien interpretará al Black Ranger (Ranger Negro) uniéndose a los previamente anunciados Naomi Scott  y Dacre Montgomery. 

A parte de algún otro corto, el actor chino ha aparecido en la película de acción y fantasía de 2015, "Monster Hunt", una de las más taquilleras de la historia de China.

Como ocurriera en el caso de Montgomery, el nombre de Ludi Lin no había aparecido en ninguna lista previa de posibles candidatos. Sin embargo, su participación ha sido confirmada en la cuenta oficial de Instagram de Power Rangers.

Zack Stentz y Ashley Miller  se harán cargo del guión de esta cinta descrita como una reinvención moderna de la franquicia. En ella, un grupo de chicos de secundaria dotados cada uno con una serie de superpoderes y un traje de un color distinto al de los demás, deberán formar un equipo para intentar salvar al mundo y a sus habitantes de cuantas amenazas se presenten, ya sean humanas o extraterrestres.

El creador de la serie original Haim Saban será productor del film junto con Brian Casentini y Allison Shearmur. Dirigida por Dean Israelite, la película llegará a los cines el 13 de enero de 2017.

No hay comentarios: