viernes, 16 de octubre de 2015

Vin Diesel confirma que “Fast & Furious 8” se rodará en Nueva York


Dominic Toretto y toda la gente de Fast & Furious se habían enfrentado a trenes, aviones militares e incluso tanques, pero en “Fast & Furious 8” tendrán un enemigo todavía más dañino: El clima de Nueva York. Según reveló Vin Diesel a Jimmy Fallon en "The Tonight Show", la próxima entrega de la franquicia contará con la Gran Manzana como escenario para rodar gran parte de las escenas de acción que habrá en la película.

"¡Nueva York, Baby!", exclamó Diesel cuando fue preguntado sobre la nueva entrega de la franquicia. "Algo que la gente no sabe es que la primera película surgió gracias a un artículo de Vibe sobre carreras en las calles de Nueva York. El director y el productor tuvieron que reajustar todo para rodar en Los Ángeles, pero todo se inició en Nueva York. ¡Así que finalmente volvemos a casa, baby!"

El propio Diesel fue quien anunció “Fast 8”. Junto a él estarán Jason Statham, Dwayne Johnson y Kurt Russell, más los asiduos Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Ludacris, Elsa Pataky y Lucas Black. Dirigida por F. Gary Gray ('Straight Outta Compton'), Universal Pictures estrenará esta película el 14 de abril de 2017, siendo el inicio de una nueva trilogía que aparentemente cerrará la franquicia.

No hay comentarios: