lunes, 26 de octubre de 2015

Tom Wheeler escribirá los guiones de "Dora the Explorer"y “Micronauts”


Tom Wheeler ha sido contratado por Paramount Pictures para escribir una adaptación en acción real de la serie televisiva, "Dora the Explorer". Además, el guionista revisará el guión de “Micronauts”, película basada en los juguetes japoneses de Hasbro y los comics de Marvel.

 La serie infantil, fue nominada a siete premios Emmy (premio que ganó en 2011), se trata de  Dora, una niña de 7 años que, junto a su amigo Botas (un mono de 5 años) emprende en cada episodio un viaje en el que se propone buscar algo que perdió o ayudar a Botas a cumplir con alguna misión.

Por su parte los “Micronauts” fueron lanzados en Japón en el año 1974 bajo el nombre de Microman. Los juguetes fueron importados por los Estados Unidos en 1976 por Mego. En 1979 aparecieron los primeros cómics creados por Bill Mantlo y Michael Golden para Marvel Comics, Image Comics, y Devil's Due Publishing.

Anunciada por primera vez hace 6 años, "Micronauts" será producida por J.J. Abrams para su compañía Bad Robot y Paramount Pictures. Un primer boceto del guión fue escrito por Rhett Reese y Paul Wernick.

No hay comentarios: