martes, 13 de octubre de 2015

Thor y Hulk podrían formar equipo en “Thor: Ragnarok”


Durante los últimos años, los rumores han sido continuos acerca de qué ocurrirá con Mark Ruffalo y su personaje de Hulk en el universo cinematográfico de Marvel Studios. Tras el estreno hace unos meses de "Avengers: Age of Ultron", el destino del personaje está en el aire, ahora JoBlo informa que el gigante verde aparecerá antes del estreno en 2018 de “Avengers: Infinity War - Part I”, y lo hará apareciendo junto al Dios del Trueno.

Según el medio, Hulk estará junto a Thor en la película, “Thor. Ragnarok”, donde seguro volverán a tener alguna batalla. Sabemos que la cinta se centrará en un planeta lejano, es decir, no sucederá en Asgard ni en la Tierra, pero sigue sin estar claro el planea o el contexto en el que se desenvolverá el film, a pesar de que se escuchan insistentemente rumores sobre la posibilidad de que “Planet Hulk” entre en acción.

“Thor: Ragnarok” cerrará la trilogía del superhéroe con un guión de Christopher Yost ("Thor: The Dark World") y Craig Kyle, en una historia donde veremos a Loki  tomando el trono de su padre adoptivo, Odin.

 Marvel Studios lanzará "Thor. Ragnarok" el 3 de noviembre de 2017 en cines 2D, 3D e IMAX.

No hay comentarios: