viernes, 23 de octubre de 2015

“Thor: Ragnarok” y “Alien: Paradise Lost” se rodarán en Australia


La ministra de asuntos exteriores de Australia, Julie Bishop ha anunciado la llegada de dos superproducciones al país en los próximos meses. La primera de ellas será la película de Ridley Scott para 20th Century Fox, “Alien: Paradise Lost”, mientras que la segunda será la película de Marvel Studios, “Thor. Ragnarok”, con el actor australiano Chris Hemsworth como protagonista.

Con este anuncio se espera atraer a más de 300 millones de dólares de inversión a la economía australiana, proporcionando además 3.000 puestos de trabajo y otros tantos indirectos debido al uso de muchísimas empresas australianas. “Hemos estado promoviendo Australia para la producción de grandes películas internacionales. Nuestras instalaciones de alta calidad, un excepcional talento creativo y nuestros paisajes nos han dado una reputación increíble como destino de clase mundial”, dijo la ministra Bishop.

"Thor. Ragnarok" cerrará la trilogía de Asgard el próximo 3 de noviembre de 2017, mientras que "Alien: Paradise Lost" todavía no cuenta con fecha de estreno.

No hay comentarios: