viernes, 2 de octubre de 2015

Sony prepara más “Ghostbusters” animados


“The Tracking Board”, adelanta curiosa noticia, sobre el anuncio de que Sony está desarrollando una nueva película de “Ghostbusters” animada que se sumará a los dos proyectos de acción real ya planificados. Según el medio, cinta tendrá una historia muy similar a la original, con un grupo de científicos defendiéndose de fantasmas y demonios en Manhattan. Ivan Reitman, director de las dos primeras películas de la saga, producirá el film junto con Tom Pollock.

Esta no será la primera vez que los Cazafantasmas llegan en una versión animada, pues ya tuvieron su propia serie titulada, “The Real Ghostbusters”, la cual fue emitida desde 1986 a 1991. Después llegaría “Extreme Ghostbusters”, serie derivada de la anterior emitida en 1997 y que también forma parte de la franquicia Cazafantasmas.

El pasado fin de semana finalizaba el rodaje de “Ghostbusters”, cinta dirigida por Paul Feig y protagonizada por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon, Leslie Jones, Neil Casey, Michael K. Williams, Andy Garcia, Matt Walsh y Chris Hemsworth. 

No hay comentarios: